E-mail

info@tegar33.com

Dirección

C. Verdaguer, 4, Sant Cugat del Vallès

Search
Search

Colaboración con Emme Antincendios

Estamos contentos de anunciar nuestra colaboración con Emme Antincendios, empresa líder en el sector de productos de extinción de fuego de nueva generación.

Siguiendo con nuestra política innovadora y respetuosa con el medio ambiente, añadimos a nuestro portfolio los nuevos extintores para baterías de litio, producto puntero que estamos seguros satisfara la creciente demanda del mercado.

Los dispositivos tecnológicos que utilizamos actualmente, nos rodean de baterías de litio, de todos es sabido que el litio es altamente inflamable y difícil de extinguir.

La mejor manera de controlar un incendio es interviniendo en los primeros instantes de producirse y con los productos adecuados para cada  tipo de fuego.

Tegar Safety distribuye el único extintor del mercado para litio con doble certificación, naval y terrestre y con los parámetros de capacidad de extinción más altos del mercado certificados.

Disponemos de dos tipos de extintores:

  •  6L. extintor versátil para fuegos ABF y 750w/h. Litio. Que se pueden alojar en el interior de vehículos, oficinas, casas particulares, hoteles, etc. 
  • 50L. imprescindible para puntos de carga, almacenes, industria, etc. espuma para baterías de litio 5000w/h.