E-mail

info@tegar33.com

Dirección

C. Verdaguer, 4, Sant Cugat del Vallès

Search
Search

ENDESA LIDERA LA TRANSICIÓN ECOLOGICA

ENDESA LIDERA LA TRANSICIÓN ECOLOGICA

El uso de compuestos fluorados PFAS en espumógenos de extinción de incendios está cada vez más regulado. El Convenio de Estocolmo ha clasificado el PFOS y el PFOA como contaminantes orgánicos persistentes respectivamente desde 2009 y 2019. Tienen un fuerte impacto en el medio ambiente y los organismos vivos, y son tóxicos para la vida humana y silvestre.

Los espumógenos sin flúor son una alternativa

BIO-EX es la pionera en espumógenos de extinción de incendios respetuosos del medio ambiente (sin PFAS). En 2002, BIOEX lanzó el primer espumógeno sin flúor en el mercado. La empresa todavía continúa innovando y desarrollando nuevos espumógenos sin flúor altamente eficientes siguiendo los estudios internos de I+D.

BIO-EX ofrece alternativas ecológicas y viables a los espumógenos fluorados con un excelente nivel de rendimiento y fiabilidad. Nuestros espumógenos sin flúor son fácilmente biodegradables y no persistirán en el medio ambiente ni en los organismos vivos.

Transición ecológica

Cada vez son mas las empresas que apuestan por cuidar el medio ambiente.

Endesa, empezando por la central de Barcelona ha dado el primer paso hacia la transición ecológica reemplazando las espumas AFFF por la Ecopol F3HC libre de flúor, marcando el camino a las diferentes empresas del sector.

Desde Tegar Safety queremos agradecer a Endesa C.T. Ciclo Combinado El Besos Generación, la confianza que han depositado en nosotros para la transición de las espumas AFFF a las espumas SIN FLUOR ECOPOL DE BOI-EX.

https://endesa.hosting.augure.com/Augure_EndesaPR/default.ashx?WCI=EMAILVIEWER&WCIACTION=GetTemplate&ID=6977