E-mail

info@tegar33.com

Dirección

C. Verdaguer, 4, Sant Cugat del Vallès

Search
Search

Formación de protección
contra incendios

Profesionales de la extinción

Cursos de protección contra incendios

En Tegar ofrecemos formaciones en materia de seguridad y de prevención y lucha contra incendios, específica y personalizada para todo tipo de empresa e industria.

Con nuestros cursos de formación contra incendios aprenderás a manejarte en diferentes escenarios para saber cómo actuar en caso de emergencia. Tenemos diferentes tipos y niveles de formaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. En todos los cursos de formación cada alumno podrá llevar a cabo la extinción de incendios reales adecuados a su nivel, garantizando siempre su seguridad.

De combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, atacando conatos de incendios en espacios interiores y exteriores con boca de incendios equipada, mangueras portátiles, riesgos químicos, y mucho más.

Nuestras Formaciones

Extinción
El Objetivo es proporcionar al trabajador una formación inicial para poder combatir un incendio de forma eficaz y segura.
Extinción
Se facilitarán al trabajador los conocimientos suficientes, para poder entender y utilizar un extintor portátil.
Extinción
El trabajador dispondrá de los conocimientos necesarios para interpretar y aplicar el funcionamiento un ERA.
Extinción
Identificación de situaciones de riesgo y avisos de emergencia. Teoría del fuego y equipos contra incendios.
Extinción
El trabajador aprenderá a combatir un incendio de forma eficaz, segura y poder eliminar o reducir riesgos.
Prevención
Formar a los trabajadores de una empresa en formación contra incendios es cada vez más necesario para garantizar la seguridad en el puesto de trabajo.
Prevención
Formación adaptada a los productos químicos que se manipulen en la empresa que solicite el curso.
cargando formaciones...

Cursos a medida

Este curso de puede adaptar en función de la necesidad del cliente o empresa ya que hay muchos escenarios diferentes donde se pueden reproducir todo tipo de incendios.

Profesionalidad y seguridad

Cursos de protección contra incendios homologados

La seguridad es nuestra prioridad, por eso todos los módulos están diseñados e impartidos por instructores profesionales del sector habilitados para dar este tipo de formaciones. Por eso, la formación técnica está garantizada por nuestros profesionales (Bomberos de la Generalitat, Ingenieros, Capitanes y Pilotos de la Marina Mercante, Médicos y Enfermeros).

Todas nuestras formaciones de protección contra incendios están homologadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Descubre el tipo de formación que mejor se adapta a tus necesidades o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros para más información.

Campo de formación contra incendios

¿Dónde se realiza?

Todos los cursos de protección contra incendios se realizan en el campo de fuego PROFIRE TRAINING CENTER. Este Campo de Prácticas de Extinción de Incendios está situado en Manresa (Barcelona), y cuenta con diferentes módulos especializados donde formar a trabajadores provenientes de todo tipo de industrias.

Multiescenario

El campo dispone de diferentes escenarios que tienen la capacidad de reproducir todo tipo de fuego real que se pueda dar en cualquier espacio físico. Desde oficinas hasta buques, laboratorios o plataformas industriales, podemos adaptar cada escenario en función de las necesidades del cliente.

Profiera Training Centre

Formación personalizada

Adaptamos los cursos al Plan de Seguridad y al equipamiento contra incendios de cada empresa o cliente, haciendo la formación totalmente personalizada.

Agua reciclada

Primer campo de fuego diseñado específicamente con una rotación del agua circular. Toda el agua que se utiliza es recirculada y por lo tanto no se hace un mal uso de ella.

Vamos a tu empresa

También, con nuestra unidad móvil, también ofrecemos la posibilidad de hacer formaciones en el mismo lugar o centro de trabajo del cliente.

Necesitas formación

Contáctanos

Si buscas una formación monitorizada y guiada por instructores profesionales en seguridad, prevención y lucha contra incendios contacta con nosotros para más información.