E-mail

info@tegar33.com

Dirección

C. Verdaguer, 4, Sant Cugat del Vallès

Search
Search

Quienes Somos

Profesionales de extinción

Empresa de extinción de incendios

Tegar Safety nace un 26 de octubre de 2017 

Tegar Safety, tu aliado en la protección contra incendios, comprometido con el medio ambiente!

Tegar Safety,  no solo ofrecer soluciones de vanguardia para la extinción de incendios, también de una manera que sea amigable con nuestro planeta.

Nos comprometemos a proporcionar los  productos mas innovadores  y con mejores prestaciones del mercado  en la prevención y extinción de incendios, y respetuosos con el medio ambiente.

Desde sistemas de detección de última generación hasta equipos de extinción que minimizan su huella ecológica, cada aspecto de nuestro trabajo está guiado por el principio de preservar y proteger nuestro entorno natural.

Nuestro equipo está dedicado a identificar y ofrecer soluciones innovadoras que reduzcan el impacto ambiental de nuestras operaciones y de los productos que proporcionamos. 

Ofrecemos asesoramiento especializado para ayudarte a implementar prácticas sostenibles en tu entorno, promoviendo así un enfoque integral de la seguridad y la responsabilidad ambiental.

En Tegar Safety, creemos firmemente que la protección contra incendios y la conservación del medio ambiente van de la mano.

Confía en nosotros para proporcionar soluciones que protejan tanto a las personas como al planeta que llamamos hogar.

¡Únete a nosotros en nuestro compromiso con la seguridad y la sostenibilidad hoy mismo!

Así es como nace Tegar, de la pasión y el compromiso con un sector que tanto nos apasiona, tratando de innovar y ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Con el paso de los años, la formación constante ha sido nuestro motor, teniendo siempre muy claro con qué productos queríamos trabajar y sin olvidar el por qué un día empezamos a hacerlo.

Nuestro Compromiso

Productos y servicios
de extinción de incendios

Compromiso ecológico

Nuestro principal objetivo como empresa es ofrecer una cartera de productos ecológicos y con la mínima intervención humana.

Amplia gama de productos

A día de hoy podemos decir que contamos con nuestra propia marca de bolas de extinción automática SFW y una amplia gama de productos de alta tecnología.

Actualización constante

Siempre miramos hacia el futuro para poder incorporar todos aquellos sistemas de extinción que faciliten la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Lo que nos define

Misión

Consolidarnos como una de las principales empresas del sector, dedicando todo nuestro esfuerzo en la prevención pasiva contra el fuego y la seguridad en general.

Ofrecer a nuestros clientes un servicio y un trato personalizado que nos diferencie como empresa.

Llegar a la mayoría de las empresas y particulares preocupados por la seguridad de sus empleados, de sus propios clientes y de sus instalaciones.

Visión

Ser una empresa puntera en la fabricación, comercialización y distribución de productos de seguridad contra el fuego apostando por productos respetuosos con el medio ambiente.

Valores

Innovación

Cambiar, evolucionar, adaptarse a las nuevas tecnologías.

Resolución

Ser altamente eficaces con nuestros clientes.

Excelencia

Buscar la perfección en nuestros productos y servicios.

Cercanía

Ser próximos a nuestros clientes.

Honestidad y ecología

La máxima prioridad de nuestra empresa.

Lo que somos

Ecología y honestidad:
nuestra razón de ser

Tegar es una empresa dedicada a la extinción de incendios y totalmente comprometida con la ecología y el medio ambiente.
Nuestra razón de ser radica en el compromiso con la sostenibilidad y la construcción de una industria menos contaminante con el medio ambiente.

Seleccionamos todos los productos que distribuimos bajo la premisa de ser responsables con el ser humano y con la naturaleza, siempre en base a nuestra filosofía. Con nuestro trabajo diario perseguimos ser líderes en eficacia y en responsabilidad medioambiental, ofreciendo un servicio profesional y un catálogo de productos puntero dentro de la industria.

Tegar es algo más que una empresa de extinción de incendios; Tegar es compromiso, sostenibilidad, calidad y eficacia.

“Máxima eficacia, ecología y respeto por el medio ambiente, aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático”

Dinos que necesitas

Contáctanos